Toll Free: 1-888-783-9675

Products for rent

York Portable Machine Tools
also rents all products listed here.

York Machine Shop

CUSTOM MACHINING - PORTABLE LINE BORING - MANUFACTURING - REPAIRS

Find a Dealer

Dealer Login

En Español

Estamos buscando Representantes para America Latina
Envia sus datospoe e-mail sales@yorkmachine.com

"Reduzca El Tiempo de Paralización o inactividad De su Equipo Pesado." Máquina Mandrinadora Portátil en Línea el Mejor Valor en la Industria

El proceso de reparar diámetros interiores ha tenido progresos notables durante estos años. Nuevas tecnologías y metodologías cambiantes hacia la solución de problemas han desarrollado un nuevo enfoque para la Soldadura de Diámetros Interiores y el Mandrinado en Línea. En el pasado, las reparaciones de diámetros interiores desgastados eran muy costosas. El tiempo de paralización o inactividad y la productividad perdida se sumaban al problema. Las averías o fallas de las máquinas nunca ocurrían en el momento más conveniente. La programación de las reparaciones siempre están en el programa de actividades de otras personas. En el pasado, una reparación común involucraba el desmantelamiento de equipos de trabajo pesado y el transporte de la maquinaria a un taller de reparación.

Las reparaciones estaban lejos de ser fáciles, ya que las partes o piezas eran pesadas y difíciles de manejar. La soldadura manual de diámetros interiores tomaba mucho tiempo. Había una muy pequeña consistencia en los diámetros, ya que los puntos duros de continuidad de material, la porosidad y la sujetación hacían dificultoso el remaquinado. El método correcto para reparar los diámetros interiores desgastados involucraba el reemplazo del metal desplazado de vuelta dentro del diámetro desgastado. Yentonces se remaquinaba el diámetro a las especificaciones originales del fabricante. Muchas reparaciones fueron demoradas para una fecha posterior y, como resultado, se causó mucho daño a la maquinaria. En muchos casos, se llevaron a cabo reparaciones subestándares, no de calidad, debido a que los costos de reparación eran demasiado excesivos.

Afortunadamente, las reparaciones de diámetros interiores ya no son engorrosas ni difíciles de llevar a cabo. Los diámetros interiores pueden ser reparados en el mismo sitio de trabajo. El proceso es fácil y los equipos de reparación son asequibles para su compra. Las máquinas soldadoras de diámetros interiores pueden componer o ensamblar diámetros interiores desgastados 200% veces más rápido que las máquina para soldadura manual. Estas soldaduras son consistentes y fáciles de remaquinar. La máquina mandrinadora en línea de York es fácil de usar, completamente eléctrica, de peso liviano y portátil - un trabajo para un solo hombre.

La Máquina Mandrinadora Portátil en Línea
Patente Canadiense 1,300,407 y 1,326,145
Patente de EEUU 4,932,814 y 5,000,627
Otras patentes pendientes

Capacidad de Trabajo para Diámetros Interiores entre 1 1/2 a 16 Pulgadas 
Portátil y Liviana - Operación por Una Sola Persona Montaje Universal Rápido para Mandrinado en Línea y Soldadura de Diámetros Interiores

Accionamiento de Barra de 4 Velocidades, Velocidades más Rápidas para Rendimiento Realzado: 100/150/260/420 RPM 
Sistema de Avance de Velocidad Variable. Acercamiento y Retracción Rápidos. 14" de Carrera ütil.
Llave de Tuercas Patentada de Calibración Suministrada para Ajustar con Precisión Incrementos en los Cortes de .001" 
Disponible en 110v CA. 60Hz ó 240v 50Hz. Se Enchufará Dentro de Cualquier Soldadora Portátil o Generador.

York Portable Machine Tools ofrece una línea completa de equipos para reparación de diámetros interiores. Para concertar una cita de DEMOSTRACION en su área, llame al representante más cercano a su lugar. Los representantes están registrados en nuestra página de Distribución, o llame al teléfono 1-888-783-9675.


York Machine Portable Tools 
Teléfono: (250) 287-7716 Fax: (250) 287-8362 
Llamadas gratuitas: 1-888-783-9675 
En Español envianos un e-mail
para recibir su catálogo.

On Site Services
O
Gregorio Victor Toledo M
No tiene afilicion con nuestra Empresa
Preguntas contacte la Fabrica